25 de septiembre de 2017 12:44 PM
Imprimir

BUSCAN PARAR EL ESCANDALO DE VENEGAS

CompartiremailFacebookTwitterLa muerte de Gerónimo “Momo” Venegas, titular del gremio de peones rurales (UATRE) y presidente de las 62 Organizaciones Peronistas, fue como abrir la caja de Pandora, ya que una de sus hijas, María Eva, salió a denunciar los millones de su padre, la herencia, los testaferros y los funcionarios comprometidos. Ante la andanada de […]

La muerte de Gerónimo “Momo” Venegas, titular del gremio de peones rurales (UATRE) y presidente de las 62 Organizaciones Peronistas, fue como abrir la caja de Pandora, ya que una de sus hijas, María Eva, salió a denunciar los millones de su padre, la herencia, los testaferros y los funcionarios comprometidos. Ante la andanada de declaraciones y acusaciones, le pusieron un bozal legal con el claro propósito de para un escándalo que salpica al propio gobierno de Cambiemos, ya que Venegas era el titular del Partido Fe, aliado y amigo personal de Mauricio Macri.

“Gracias a todos, he expresado lo q tenía que decir, no voy a estar tan presente en las redes hablando de mis hermanas y madre x bozal legal”, contó María Eva Venegas en su cuenta de twitter, usina del escándalo más importante del mundo gremial de los últimos tiempos.

Maria Eva, tiró un bombazo que convulsionó el mundo político gremial. En medio de la sucesión por los bienes del sindicalista mimado de Macri, dejó al descubierto la existencia de supuestos bienes a nombre de testaferros.

Concretamente denuncia que Carlos Arrieta, quien fuera la mano derecha de Momo, se quedó con su herencia. Según declaró públicamente su hija, Venegas contaba con un patrimonio declarado cercano a los 3 millones de pesos y una suma que “no se puede calcular siquiera el monto de todo el dinero que estamos disputando” en manos de testaferros.

Tampoco pudo determinar el origen ni la legalidad del patrimonio disputado cuyo origen podría salir a la luz en caso de judicializar su reclamo “Mi padre me dejó pruebas para tener documentación de todo si esta gente no nos daba lo que era nuestro. Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenia, bienes con Carlos Arrieta. Ese señor manejaba los bienes pero eran de mi padre. Era su testaferro. Es socio de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio de Uatre. Yo quiero que me den lo que me corresponde”.

Además María Eva dejó en claro que tiene todavía mucho más por decir y lanzó una especie de amenaza: “He expuesto apenas un 30 %, me quedo tranquila que se hará justicia, lamento la traición del Gremio y los que se suponía eran ´amigos´”, dijo cuando advirtió que se iba a tomar un tiempo en las redes por el bozal.

Fuente:

Publicidad