28 de septiembre de 2017 05:23 AM
Imprimir

Uruguay : Benech quitó relevancia a disminución de Cuota 481

“Veremos lo que pasa, porque la Cuota 481 hace tiempo anda en danza y no tengo ninguna contra indicación al respecto, y conozco los cambios pero recuerdo que hace un año decían que esto se terminaba y sigue funcionando” sostuvo el Subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech al ser consultado sobre la disminución de la Cuota 481.

“Tenemos que ser muy cautos cuando hablamos de condiciones, porque las impone el comprador y nosotros las tomamos o la dejamos y más cuando accedemos a una cuota que no es nuestra y nos permite ingresar a un precio especial” agregó.

Respecto a la apertura del mercado de Singapur para la carne ovina y bovina con hueso, sostuvo que “está abierto y como Ministerio tenemos la responsabilidad de responder lo que el demandante nos pide, pero el negocio es privado”.

“Aquí en función de los requerimientos del mercado vamos trabajando y queremos cumplir con esas normativas, lo mismo que en Japón, que vendrá una misión oficial el próximo mes” finalizó.

Fuente:

Publicidad