28 de septiembre de 2017 11:34 AM
Imprimir

Nuevo jugador se suma al Rosgan

Se trata de una consignataria con 25 años de trayectoria.

Rosgan cumple nueve años en octubre y esta vez el aniversario llega con muy buenas noticias. La firma del sector ganadero, Colombo y Colombo, ingresa a operar en el único mercado ganadero televisado de Argentina. Con 25 años de trayectoria y más de 120 mil cabezas de invernada y gordo rematadas anualmente, la consignataria tiene sede en Capital Federal y trabaja con 70 representantes en todo el país. Cuenta con remates habituales en Pergamino, provincia de Buenos Aires, y además operan en el Mercado de Liniers. Tres generaciones han llevado adelante Colombo y Colombo y justamente este año festejan su 25 aniversario con este ingreso a un nuevo mercado.

El presidente de Rosgan, Fernando Botta, define que esta es “una gran noticia, ya que la obligación de todo mercado es seguir ampliando el número de operadores y por lo tanto de cabezas que operan en las plataformas. Este ingreso se da tras una discusión constructiva con nuestros socios operadores que ha llegado a buen puerto” y añade que: “Estamos teniendo un año de grandes novedades, por un lado el lanzamiento y funcionamiento de los Futuros Ganaderos, que abren toda una perspectiva de negocios distinta para el sector, y por otro lado este ingreso de Colombo y Colombo a Rosgan”. Para la nueva consignataria de Rosgan, esta es “una gran oportunidad para sumar una oferta de negocios diferencial a sus clientes y para este mercado es importante tener una nueva firma reconocida en el sector entre nuestros operadores”, agrega Botta y concluye: “Hemos tenido la responsabilidad de tener siempre firmas prestigiosas de Argentina en este mercado y seguimos en esta línea”.

La fecha del próximo remate de Rosgan, que será el miércoles 11 y jueves 12 de octubre. Para esta fecha está previsto un acto especial por el noveno aniversario donde se presentará a la nueva casa consignataria y además se homenajeará a los productores que participen en esta especial subasta.

Fuente:

Publicidad