25 de noviembre de 2009 10:42 AM
Imprimir

Se realizan en Trelew las Jornadas Ovinas

El Colegio Médico Veterinario de la Provincia del Chubut, realizará este viernes y sábado, una interesante doble jornada sobre temas relacionados con la reproducción, las parasitosis y su relación con enfermedades parasitarias de los ovinos.

Como disertantes participarán nueve destacados especialistas de organismos oficiales (Inta y Senasa), la actividad privada y profesionales de distintos laboratorios vinculados a la reproducción y el control de ecto parasitosis.
Entre los temas mas importante se destaca la dinámica folicular y los tratamientos hormonales para la sincronización de celos y la super ovulación, la inseminación artificial y transferencia de embriones, ecto y endo parasitosis, nuevas formulaciones para su control.
Estas Jornadas ovinas están destinadas a médicos veterinarios de la región y cuentan con el apoyo y auspicio de organismos y empresas del sector público y privado. El evento se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Bioquímica de la ciudad de Trelew. Para mayor información comunicarse con el Colegio Médico Veterinario de Chubut al teléfono 02965-434156 y/o a vetchubut@speedy.com.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *