2 de febrero de 2018 23:02 PM
Imprimir

Empresarios de Emiratos Árabes interesados en invertir en el agro colombiano

CompartiremailFacebookTwitterEmpresarios de Emiratos Árabes Unidos están interesados en invertir en alimentos producidos en Colombia, lo que puede generar oportunidades para los campesinos de regiones afectadas por el conflicto, informó hoy el Ministerio de Agricultura colombiano. “Ellos están muy interesados en las frutas tropicales (…) como Lima Tahití, Aguacate Hass, Mango, Piña Golden, las Pasifloras (Maracuyá, […]

Empresarios de Emiratos Árabes Unidos están interesados en invertir en alimentos producidos en Colombia, lo que puede generar oportunidades para los campesinos de regiones afectadas por el conflicto, informó hoy el Ministerio de Agricultura colombiano.

“Ellos están muy interesados en las frutas tropicales (…) como Lima Tahití, Aguacate Hass, Mango, Piña Golden, las Pasifloras (Maracuyá, Uchuva, Pitahaya), y otros productos como el café”, dijo el viceministro de Asuntos Agropecuarios de Colombia, Samuel Zambrano, según recoge un comunicado de su despacho.

Zambrano se reunió con el director del consorcio de empresas de proyectos en temas de Alimentos y Agricultura de Emiratos Árabes Unidos, sultán Al Jaberi,

El funcionario colombiano añadió que para su país es muy importante “lograr una posición especial de los productos del campo en estos mercados”.

Durante la reunión, el sultán comunicó su intención de impulsar proyectos de agronegocio, desarrollo de cultivos y productos del campo y otras actividades que contribuirán a dar soluciones en zonas afectadas por el conflicto armado de Colombia, según el documento.

Fuente:

Publicidad