5 de febrero de 2018 11:39 AM
Imprimir

Antonio Walker, nuevo ministro de Agricultura de Chile

CompartiremailFacebookTwitterEl presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer el gabinete que lo acompañará en su nuevo mandato en La Moneda a partir de marzo, entre los que destaca Antonio Walker, como el nuevo ministro de Agricultura. El hasta hoy segundo vicepresidente de Fedefruta participó activamente en la campaña de Piñera durante el 2017, desempeñándose como […]

El presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer el gabinete que lo acompañará en su nuevo mandato en La Moneda a partir de marzo, entre los que destaca Antonio Walker, como el nuevo ministro de Agricultura.

El hasta hoy segundo vicepresidente de Fedefruta participó activamente en la campaña de Piñera durante el 2017, desempeñándose como Encargado del Programa Agrícola.

Walker está ligado a la fruticultura desde hace 30 años. Comenzó su vida agrícola estudiando la carrera de Técnico Agrícola, luego estudió Ciencia de la Fruta en California, regresó a Chile y formó, con su padre, la Agrícola Wapri (Walker y Prieto), de la cual era el gerente general hasta antes del nombramiento.

Fuente:

Publicidad