9 de febrero de 2018 11:13 AM
Imprimir

Suspendió Bioceres salida a NY

CompartiremailFacebookTwitterLa biotecnológica Bioceres dijo ayer que suspendió hasta nuevo aviso su Oferta Pública Inicial (OPI) en Nueva York por la volatilidad de los mercados. La decisión -tras dos días seguidos de postergaciones- se da en medio de una semana con fuertes bajas en los mercados internacionales y después de que dos firmas argentinas obtuvieron precios […]

La biotecnológica Bioceres dijo ayer que suspendió hasta nuevo aviso su Oferta Pública Inicial (OPI) en Nueva York por la volatilidad de los mercados.

La decisión -tras dos días seguidos de postergaciones- se da en medio de una semana con fuertes bajas en los mercados internacionales y después de que dos firmas argentinas obtuvieron precios menores que los esperados en su salida a Bolsa en Estados Unidos.

“En virtud de la existente volatilidad de los mercados internacionales, de público y notorio conocimiento, la sociedad ha considerado aconsejable para el resultado de la Oferta Global prorrogar el período de la oferta”, explicó Bioceres en una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Originalmente, el período de oferta finalizaba el martes, pero fue extendido en dos oportunidades hasta ayer.

Los mercados globales mostraron importantes bajas esta semana, afectados por señales que anticipan un ritmo más acelerado de las alzas de las tasas de interés en Estados Unidos.

Además de Bioceres, la alimentaria Molino Cañuelas, el productor de energía Genneia y la desarrolladora de bienes TGLT tienen previsto comenzar a cotizar sus acciones.

Fuente:

Publicidad