14 de febrero de 2018 01:27 AM
Imprimir

La ‘mejor carnicería del mundo’ ofrece una masterclass en Barcelona organizada por CEDECARNE

CompartiremailFacebookTwitterAnthony Puharich, de Victor Churchill Butcher (Sidney, Australia), considerada como la mejor carnicería-charcutería del mundo, va a ofrecer en Barcelona una masterclass denominada “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”. En el acto, organizado por CEDECARNE el próximo 5 de marzo se ofrecerá una panorámica de la evolución del sector pensando en la adaptación del producto y el […]

Anthony Puharich, de Victor Churchill Butcher (Sidney, Australia), considerada como la mejor carnicería-charcutería del mundo, va a ofrecer en Barcelona una masterclass denominada “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”. En el acto, organizado por CEDECARNE el próximo 5 de marzo se ofrecerá una panorámica de la evolución del sector pensando en la adaptación del producto y el modelo de negocio a las demandas actuales del consumidor.

La Jornada de la Confederación Española de Detallistas de la Carne girará en torno a dos mesas redondas en las que junto al invitado de honor, Anthony Puharich, también estarán presentes Carlos Rodríguez, Presidente de FEDECARNE y CEO del Grupo Raza NostraFerrán Blanch, profesor de Marketing en ESADE; Alexandra Sumasi, periodista gastronómica con gran experiencia en el sector cárnico; y Gema Martín, profesora de Retailing y Trade Marketing en ESADE.

CEDECARNE, con esta iniciativa, desea que esta jornada sea un punto de encuentro y reflexión para los carniceros-charcuteros de España, grandes profesionales del corte y la elaboración, que les sirva para tomar consciencia del punto en el que se encuentra el sector y evolucionar hacia los modelos de negocio demandados por los nuevos consumidores.

Fuente:

Publicidad