19 de febrero de 2018 22:53 PM
Imprimir

Fuerte cruce entre Vázquez y productores rurales, los consideró un movimiento político

CompartiremailFacebookTwitterUruguay :    El presidente apareció sin aviso en una reunión en el Ministerio de Ganadería y recibió abucheos cuando intentó pedir silencio y comenzar una oratoria. El mandatario fue increpado por unos 20 productores que le gritaron “mentiroso”. Según constata el diario El País, Vázquez descendió de su coche por una persona en particular al […]

Uruguay :    El presidente apareció sin aviso en una reunión en el Ministerio de Ganadería y recibió abucheos cuando intentó pedir silencio y comenzar una oratoria.

El mandatario fue increpado por unos 20 productores que le gritaron “mentiroso”.

Según constata el diario El País, Vázquez descendió de su coche por una persona en particular al cual trató de mentiroso y agregó: “Vos sos un mentiroso, tenés que retirar lo que dijiste”.

Vázquez dijo que nunca recibió una solicitud de reunión por parte de los colonos aunque los presentes expresaron haber pedido el ingreso.

Otro productor le gritó a Vázquez “nos vemos en las urnas”, lo que motivó que el presidente respondiera: “Ah, eso me gustó, porque esto es un movimiento político”.

Fuente:

Publicidad