20 de febrero de 2018 02:42 AM
Imprimir

JBS Feed Solutions, nueva área de actividad de JBS en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterJBS ha anunciado la puesta en marcha de JBS Feed Solutions, compañía que se dedicará en Brasil a la fabricación de ingredientes para los piensos de alimentación animal. La primera de las plantas se construirá en Campo Grande (Mato Grosso do Sul) y contará con 4.000 metros cuadrados y una inversión de 40 millones de […]

JBS ha anunciado la puesta en marcha de JBS Feed Solutions, compañía que se dedicará en Brasil a la fabricación de ingredientes para los piensos de alimentación animal.

La primera de las plantas se construirá en Campo Grande (Mato Grosso do Sul) y contará con 4.000 metros cuadrados y una inversión de 40 millones de reales. La planta podrá producir entre 550 t de glóbulos rojos en polvo y otros 200 de plasma al mes.

El objetivo para JBS es el de transformar subproductos de la cadena cárnica en proteínas de origen animal que se utilicen dentro de los piensos de alimentación animal.de piensos para alimentación animal.

Esta planta fue elegida debido a su capacidad de producción de carne de vacuno y, por tanto, por la generación de subproductos, asegura Nelson Dalcanale, quien estará a cargo de este nuevo área de negocio de JBS. La idea es trabajar para el mercado brasileño y para sus propias actividades.

La planta transformará subproductos de sus plantas de vacuno, porcino y aves en productos con mayor valor e incrementando la sostenibilidad en la producción del grupo.

Fuente:

Publicidad