22 de febrero de 2018 12:57 PM
Imprimir

ATE-Formosa denuncia despidos en SENASA

CompartiremailFacebookTwitterDesde la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron que el Gobierno nacional despidió a ocho trabajadores del SENASA de Clorinda. “Los despidos forman parte del plan de gobierno de Mauricio Macri”, advirtieron. Fabián Sinsig, integrante de la comisión directiva de ATE-Formosa, se refirió a los despidos en los organismos públicos […]

Desde la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron que el Gobierno nacional despidió a ocho trabajadores del SENASA de Clorinda. “Los despidos forman parte del plan de gobierno de Mauricio Macri”, advirtieron.

Fabián Sinsig, integrante de la comisión directiva de ATE-Formosa, se refirió a los despidos en los organismos públicos y mencionó los casos del SENASA y el INTI, pero aclaró que “no son los únicos”.

“Lamentamos esta situación, que la venimos denunciando desde el primer momento que asumió este Gobierno nacional, porque esa fue su política de entrada”, afirmó, recordando que “fue ATE el primer gremio que le declaró un paro con movilización de más de 50 mil personas en Plaza de Mayo, en el mes de febrero, en el inicio de la gestión de Macri, que comenzó con despidos”.

Remarcó que “los despidos forman parte del plan de gobierno de Macri, lamentablemente, y eso significa desproteger no solamente a la población sino también ocasionar problemas a los productores del campo, ya que cierran oficinas en distintos lugares (como Chaco) y dificultan los trámites, lo cual provoca un retraso importante tanto para la gente que produce como la que consume.

Fuente:

Publicidad