27 de febrero de 2018 00:30 AM
Imprimir

Colombia : Bienestar animal, sector agro y empresa, las propuestas de Rivera

El representante Juan Carlos Rivera Peña y el senador Samy Merheg recorrieron varios sectores del departamento de Risaralda, donde conversaron con las juventudes del partido Conservador, líderes de Combia, la Florida y mujeres de la ciudad promoviendo sus candidaturas a la Cámara y el Senado respectivamente. “Esta es una campaña donde se ve la democracia, se […]

El representante Juan Carlos Rivera Peña y el senador Samy Merheg recorrieron varios sectores del departamento de Risaralda, donde conversaron con las juventudes del
partido Conservador, líderes de Combia, la Florida y mujeres de la ciudad promoviendo sus candidaturas a la Cámara y el Senado respectivamente.

“Esta es una campaña donde se ve la democracia, se está sintiendo el fervor de las comunidades, se ve el resultado de un trabajo juicioso del Senador y mío en el congreso y en los diferentes sectores, con ello se satisface uno y sigue escuchando inquietudes y hace planteamientos, sigue escuchando temas de inseguridad, de drogadicción y microtráfico. Vamos a seguir trabajando con nuestro gobernador con los alcaldes y seguiremos continuando con muchos proyectos y programas que nos queda por hacer”, dijo Rivera.

Durante su recorrido por Risaralda, Rivera Peña socializó las propuestas que tiene en cuanto a bienestar animal, sector agropecuario, microempresarios e interactividad con el sector privado como ente generador de empleo.

El representante Juan Carlos Rivera se reunió con habitantes del corregimiento de Combia, donde tocaron temáticas como la salud y el campo; además de la comunidad de La Florida y de las comunas Del Café y Río Otún de Pereira, donde presentó sus propuestas políticas acompañado de Merheg.

 

En total, fueron 14 los municipios del departamento de Risaralda los que fueron visitados por los candidatos conservadores Juan Carlos Rivera Peña y Samy Merheg.

Fuente:

Publicidad