17 de junio de 2010 04:49 AM
Imprimir

Uruguay  –  Zambrano y Cía. consigna destacadas ventas especiales

Zambrano y Cía. rematará destacadas ventas especiales de diferentes establecimientos de la región, en un nuevo remate de Plazarural que comienza hoy a las 9, extendiéndose hasta mañana y con la oferta que supera los 17.000 vacunos.

“Encaramos esta subasta con mucho optimismo, porque el final del otoño y comienzo del invierno está viniendo espectacular desde el punto de vista forrajero y con verdeos que crecen muy bien”, indicó a EL TELEGRAFO, Alejandro Zambrano.
Agregó que la presente semana “nos encuentra con mayor entusiasmo por la firmeza en el mercado del ganado gordo, con respecto a lo que acontecía hace dos semanas atrás. Si a eso le agregamos los muy buenos lotes de novillos, vacas preñadas y de invernada, estamos frente a una muy buena oportunidad de negocios en este remate de Plazarural que se realiza entre jueves y viernes”.
Destacó las ventas especiales en Paysandú. De estancia “El Pichón” en la zona de Guichón, de Hugo Londra y Wilson Ghisoli, se ofrecen terneros y novillos de 2 a 3 años, ganado Hereford excelente y cruzas.
De estancia “Puesto Viejo” de Margarita Figari e hijas, novillos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, mayoría Hereford de muy buena clase, en Cuchilla del Fuego.
En la zona de Queguay Chico, muy buenos lotes de novillos y vaquillonas sola marca de estancia “San Andrés” de Faro Azul S.A.
Zambrano destacó de otras zonas del país, “vacas preñadas para primavera, tratándose de ganadazos Hereford preñados con Hereford y Angus de estancia Santa Clara, de Santa Clara y Todos Los Santos S.A. en la zona de Pintado, departamento de San José

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *