17 de junio de 2010 01:29 AM
Imprimir

Llambías debió pedir disculpas a Echegaray

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, le pidió disculpas al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y aclaró que «en ningún momento quiso expresar algún tipo de agravio o descrédito con respecto a la persona y a la trayectoria del doctor Echegaray».

Lo hizo en el marco de una audiencia de mediación en la causa por daños y perjuicios que el funcionario le inició al ruralista que compone la Mesa de Enlace.

En el escrito del acuerdo de mediación, el titular de CRA se retractó respecto de que Echegaray «consuma sustancia alguna que lo afecte en el normal desarrollo de sus actividades. En caso de que el doctor Echegaray se haya sentido agraviado por esas expresiones, a través de la presente el señor Llambías efectúa las disculpas del caso». En septiembre del año pasado, Llambías había dicho en una entrevista radial que «el señor Echegaray tendría que dejar de tomar una sustancia que lo pone mal (.) habría que normalizarlo y tranquilizarlo porque está un poco equivocado». Por esas declaraciones, Echegaray inició una causa por «Daños y perjuicios» contra el titular de CRA.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *