17 de junio de 2010 09:46 AM
Imprimir

Capacitación sobre engorde a corral

En el marco de la red de capacitaciones ganaderas que el INTA viene organizando en todo el Norte Bonaerense, los ganaderos de toda la región se reunirán en Junín para mantener un encuentro en torno al engorde a corral en un ciclo completo eficiente.

El miércoles 23 de junio en la Sociedad Rural de Junín, el ingeniero agrónomo Daniel Méndez (INTA General Villegas) será el encargado de exponer y compartir con los productores las claves para adentrarse en esta práctica, donde se abordarán aspectos económicos, de alimentación y raciones, de manejo, uso y posibilidades de instalaciones, entre otros.
El encuentro servirá también para presentar e invitar a los participantes a hacer uso de dos servicios ofrecidos por el INTA para colaborar en la elaboración de raciones a los productores que se inician, y ayudar a diseñar la mejor planificación técnico – financiera de la transición al ciclo completo, para los productores de cría.
Con entrada libre y gratuita, la reunión se iniciará a las 18, en el predio de la Sociedad Rural ubicado en Ruta 7 y Camino al Balneario.
Para mayor información, podrá accederse a la página web www.inta.gov.ar/ciclocompleto y súmese a la propuesta del Ciclo Completo Eficiente, participando de alguna de las actividades que actualmente organiza el INTA en todo el noroeste bonaerense.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *