26 de noviembre de 2009 08:27 AM
Imprimir

La Bolsa de Comercio de Rosario tendra hoy nuevo presidente

Unos 894 socios se encuentran habilitados para votar. Compiten las listas de Alberto Padoán y Cristian Amuchástegui. El ganador dirigirá la institución por dos años.

Hoy a las 19:00 horas se dará a conocer públicamente el nombre del nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).Las mesas de votación se habilitarán a partir de las 11:00 horas y se cerrarán a las 16:00 horas. Luego los miembros de la junta electoral comenzarán el conteo de votos que finalizará a eso de las 18:00 horas.

Según datos aportados por la BCR, unos 894 socios de la entidad se encuentran habilitados para votar. Aunque el voto no es obligatorio, las fuentes consultadas aseguraron que se espera que concurra la gran mayoría de los votantes y que el resultado sea bastante ajustado.

Los dos listas que competirán en las elecciones de mañana están compuestas por Alberto Padoán y Cristian Amuchástegui. El ganador dirigirá la institución por el término de dos años, con la posibilidad abierta de ser reelecto por un período más.

Padoán (66) ocupa actualmente el cargo de vicepresidente de Algodonera Avellaneda (textil de Vicentín). Fue vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe durante tres años y consejero de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Es acompañado en su lista por Raúl Meroi (presidente del Rosgan), Ángel Torti (corredor), Fernando Rivero (ACA), Miguel Rosental (mercado de valores), Oscar Rodríguez (corredor), Sebastián Grimaldi (corredor), Rodolfo Zatloukal y Rubén Vera (corredor).

Mientras que Amuchástegui (69) es actualmente titular de la corredora de granos Roagro SRL y fue presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario en dos oportunidades desde 1994 hasta 1997. Además ocupó el cargo de titular de la Cámara Arbitral de la BCR de 2002 a 2004.

Su lista está integrada por Víctor Cabanellas (molinero), Horacio Angelli (titular de Transatlántica), Juan Carlos Silvestri (corredor), Federico Boglione (productor lácteo), Daniel Gallo (contador), Mariano Grassi (titular de Grimaldi & Grassi), Fabio Bini (vicepresidente del Rofex), Juan José Semino (molinero) y Guillermo Roca (corredor).

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *