26 de noviembre de 2009 09:06 AM
Imprimir

Laboratorio OVER recertificado

Laboratorio OVER recertificó, por tercera vez, las normas de Buenas Prácticas de Manufactura para Productos Veterinarios (BPFPV-GMP), que garantizan los más altos estándares de calidad internacional en la industria veterinaria.

El SENASA recertificó en OVER la implementación de las normas BPFPV/GMP en los procedimientos generales, en las plantas de medicamentos inyectables, hormonales, betalactámicos y productos no estériles (orales, cremas y polvos). Todos estos establecimientos fueron construidos siguiendo la normativa internacional y cuentan con equipamiento tecnológico de avanzada, que garantizan la calidad de los medicamentos, la preservación del medio ambiente y la protección del personal, según explicó un comunicado de la empresa.

La auditoría, realizada por técnicos del organismo oficial durante setiembre, consistió en un análisis exhaustivo de la documentación de producción, control de calidad y sistema de gestión de aseguramiento de calidad. Además, los técnicos inspeccionaron las instalaciones, el funcionamiento de los equipos y se auditaron los procesos de producción en cada una de las plantas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *