22 de junio de 2010 09:54 AM
Imprimir

FAA prepara para el 1 y 2 de julio las Jornadas Tamberas

El miércoles se presentará el cronograma completo del evento que tendrá lugar en la Sociedad Española de Rafaela

La próxima semana, entre el jueves 1 y el viernes 2 de julio se llevarán a cabo en la Sociedad Española de nuestra ciudad las primeras Jornadas Nacionales Tamberas.
Bajo el lema "Por una lechería con más tamberos", la cita que había anticipado este Diario hace algo más de un mes, este miércoles, los presidentes de las filiales de la zona de la Federación Agraria Argentina, Diego Sara, de Presidente Roca; y Daniel Oggero, de Castellanos Oeste, presentarán el cronograma completo de actividades para dos días de intenso debate sobre la actividad, con la posterior elaboración de conclusiones y propuestas. Ya está confirmado que para su apertura estará presente el titular de la entidad, Eduardo Buzzi, mientras que con el correr de los días se podrá ratificar la asistencia de personalidades del sector agropecuario, así como funcionarios, incluso del ámbito nacional, que fueron invitados a este encuentro.
La idea es repasar el mercado actual y próximo, a través de la mira del Lic. Carlos Seggiaro, entre otros, conocer las ventajas de las explotaciones familiares frente a las de mayor envergadura; y analizar las diferencias argentinas, respecto a las políticas del sector que aplican Uruguay y Brasil. Será para el viernes 2 que quede reservado el espacio para el debate de una lechería más inclusiva y el debate en comisiones para poder adaptar el segmento político a estas necesidades. Antes de la presentación de las conclusiones se repasaría el mercado provincial y sus avances.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *