18 de abril de 2018 00:40 AM
Imprimir

Alejan de funciones a director del SAG de La Araucanía: pagó viáticos en lujoso hotel

CompartiremailFacebookTwitterEl seremi de Agricultura, René Araneda, alejó de sus funciones al director del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Eduardo Figueroa, quien antes del cambio de gobierno pagó viáticos en un lujoso hotel de la zona lacustre, para actividades con funcionarios. El dato lo dio a conocer el propio del intendente de La Araucanía, Luis Mayol, […]

El seremi de Agricultura, René Araneda, alejó de sus funciones al director del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Eduardo Figueroa, quien antes del cambio de gobierno pagó viáticos en un lujoso hotel de la zona lacustre, para actividades con funcionarios.

El dato lo dio a conocer el propio del intendente de La Araucanía, Luis Mayol, para justificar la polémica circular que limitó la salida de los jefes de servicio y el pago de viáticos, cuestión que está detenida por orden de la Corte de Apelaciones de Temuco.

Es por eso que el seremi de Agricultura, René Araneda, nombró como director subrogante del SAG, a Renato Arce, en reemplazo de Eduardo Figueroa, quien se encuentra de vacaciones legales.

 La información la dio a conocer Araneda, luego de una reunión con el director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Manuel Otero, quien llegó desde Costa Rica a aportar con el desarrollo de políticas públicas para La Araucanía.

Fuente:

Publicidad