23 de junio de 2010 08:13 AM
Imprimir

Nuevas exportaciones de carne de cabra

Como resultado de políticas de comercialización que tienen continuidad en el tiempo, el Frigorífico Santa Isabel realizó nuevas comercializaciones con destino a terceros países, en la ocasión a la República Popular del Congo y al Líbano.

La comercialización se realizó a través de uno de los exportadores más importantes de nuestro país en este tipo de negocios, radicado en Buenos Aires, con el que el Frigorífico mantiene contacto comercial en forma habitual.
El envío a la República del Congo consistió en carne de cabra trozada en caja, congeladas totalizando un número de 900 animales.
En tanto el envió hacia el Líbano totalizó 500 cabras enteras congeladas en bolsas de polietileno.
El traslado del total de la carga fue remitida a Buenos Aires en transporte del Frigorífico que se encuentra acondicionado y habilitado para tal fin, posteriormente los mismos serán acondicionados en contenedores para la salida desde el puerto de Buenos Aires.
Nuevamente el Frigorífico Santa Isabel faena, procesa, empaca, etiqueta y realiza la entrega de productos para exportación acompañando la producción animal del oeste pampeano.
Cabe destacar que en el período de un año desde el mencionado frigorífico se realizaron operaciones comerciales destinadas a exportación por 87 toneladas de carne con destino a exportación, un total de 5880 animales.
Como dato adicional es de mencionar que en ese mismo lapso de tiempo en el Frigorífico Santa Isabel se faenaron para el mercado de consumo interno 7.400 caprinos (92 toneladas) y 8.100 ovinos, (148 toneladas)

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *