23 de junio de 2010 13:50 PM
Imprimir

¿Qué se trae entre manos el Grupo Conecar?

Una nueva unidad de negocios ya está en ON pero aún no fue presentada oficialmente

  El grupo Conecar presentó en Agroactiva 2010 una nueva unidad de negocios. Se trata de los servicios de asesoramiento y dirección de negocios agropecuarios e industriales. A cargo del presidente de la empresa, Roberto Guercetti, anunció a ON24 que seguramente en el transcurso de los próximos meses se presente oficialmente esta consultora aunque ya está funcionando desde enero de este año.

Según lo que explicó sobre las tareas a desarrollar, Guercetti comentó: “El objetivo es trasmitir a empresas e inversores el conocimiento adquirido en más de 25 años en la actividad”. Asimismo, dijo que se pone a disposición todo el equipo técnico para “desarrollar, dirigir y realizar proyectos relacionados con la cadena de valor, industrialización de cereales en origen, transformación de materias primas (cereales, oleaginosas, derivados, en alimentos de alto valor carne-leche) para su posterior industrialización”.

“Nuestra experiencia y prestigio adquirido en 25 años de trabajo de diseño y desarrollo, nos ha dado el know how vital para el inicio de este emprendimiento”, explicó el titular de Conecar.

Servicios
Administración: Diseñamos la estructura organizativa y optimizamos los procesos vitales para la toma de decisiones y la evaluación de gestión.RRHH: Utilizamos herramientas que identifican la potencialidad de los recursos, para fortalecer y desarrollar sus habilidades adquiridas, con el objetivo de optimizar sus funciones.Marketing: Innovamos en el desarrollo de un plan estratégico para construir ventajas competitivas sostenibles en el tiempo, como herramienta de apoyo a la gestión operativa de los negocios.Instalaciones: Brindamos un planeamiento técnico para la conformación de la empresa y su mantenimiento, generando valor en el uso eficiente de la más moderna tecnología.Logística: Contribuimos en la gestión y planificación de una red de abastecimiento eficiente, adecuada a las necesidades y características de nuestros clientes.Medio Ambiente: Entendemos a la producción sustentable como única forma de progreso, mediante gestión de programas acordes a las normativas vigentes.RSE: Colaboramos en el análisis exhaustivo de todas las variables que integran el marco social donde se desarrolla la empresa, creando un valor corporativo sostenible.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *