25 de junio de 2010 10:44 AM
Imprimir

Sí" de la comisión a la Ley Ovina

INGENIERO JACOBACCI - La Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó ayer la continuidad de la Ley para la Recuperación de la Ganadería Ovina, una herramienta fundamental para el desarrollo de la principal actividad productiva de la Región Sur rionegrina.

Luego de analizar minuciosamente el proyecto presentado por el diputado rionegrino, Juan Carlos Scalesi, la comisión que preside Ricardo Buryaile, lo aprobó por unanimidad

Así lo confirmó ayer a este medio el secretario de Producción, Daniel Lavayén, quien calificó la aprobación como un paso muy importante para lograr lo que se viene gestionando desde la Patagonia. "Venimos haciendo un esfuerzo muy grande y trabajando en conjunto entre todas las provincias patagónicas porque queremos seguir contando con esta herramienta que nos va a permitir continuar con este proceso de desarrollo de la actividad ovina y poder encarar nuevos proyectos para mejorar la producción", sostuvo.

El proyecto plantea la continuidad de la Ley para la Recuperación de la Ganadería Ovina por otros diez años con un presupuesto mínimo de 80 millones de pesos anules, de los cuales más de 8 millones le corresponderían a Río Negro.

De común acuerdo, los diputados decidieron que la próxima semana el proyecto sea tratado en otras comisiones.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *