15 de mayo de 2018 04:01 AM
Imprimir

La carne de vaca ucraniana aparecerá en los mercados de Turquía

Tras los resultados de la visita de la misión técnica del Ministerio de Agricultura de Turquía para verificar el sistema de control estatal de la producción de carne en Ucrania, se tomó la decisión de abrir el mercado turco para los productos ucranianos. Así lo informó el servicio de prensa del Servicio Estatal de Seguridad […]
Tras los resultados de la visita de la misión técnica del Ministerio de Agricultura de Turquía para verificar el sistema de control estatal de la producción de carne en Ucrania, se tomó la decisión de abrir el mercado turco para los productos ucranianos.

Así lo informó el servicio de prensa del Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor de Ucrania.

“Ucrania recibió el derecho de exportar carne vacuna a Turquía, que fue el resultado de la visita de la misión técnica de la Dirección General de Protección y Control del Ministerio de Agricultura de la República de Turquía para verificar el sistema de control estatal de la producción de carne en Ucrania a finales de abril de 2018. Los inspectores turcos realizaron una auditoría del sistema de control estatal de la producción de carne en Ucrania e inspeccionaron las empresas de matanza que están interesadas en exportar sus productos a Turquía. Como resultado, se decidió abrir el mercado turco para la carne vacuna de Ucrania”, dice el comunicado.

Fuente:

Publicidad