16 de mayo de 2018 02:48 AM
Imprimir

Qatar aprueba certificados veterinarios que permiten la exportación de carne de Ucrania

Ucrania podrá exportar carne a Qatar. El estado árabe ha acordado certificados veterinarios para productos ganaderos ucranianos.

Así lo informó la Asociación de Ganaderos de Ucrania.

“El Servicio Estatal para la Seguridad Alimentaria y la Salud Ambiental del Estado de Qatar ha notificado que los certificados veterinarios para la exportación de carne y productos cárnicos (en particular, carne de aves de corral y carne de vacuno), lecha y productos lácteos, huevos y productos de huevo, pescado y productos de pescado de Ucrania al Estado de Qatar se cumplen con los requisitos de los organismos reguladores de Qatar. Así, los productores ucranianos obtiene un importador potencial más para vender productos de ganadería”, dice el comunicado.

Cabe señalar que Qatar es un poderoso importador de productos alimenticios y, por lo tanto, un mercado prometedor.

“Qatar prácticamente no tiene producción de sus propios productos agrícolas, ya que el territorio de este país está desierto. Por lo tanto, son poderosos importadores de productos alimenticios. Creo que este es un mercado prometedor para nosotros, especialmente en lo que respecta a la carne de vacuno, ya que la gran mayoría de la población de este país árabe profesa el Islam”, comentó la presidenta de la Asociación de ganaderos de Ucrania, Iryna Palamar.

Fuente:

Publicidad