27 de junio de 2010 20:11 PM
Imprimir

Guillermo Donoso asume dirección nacional del Inia

En tanto, Horacio Bórquez asumió como jefe de la División de Gestión Institucional del Servicio Agrícola y Ganadero.

Guillermo Donoso Harris fue designado por el Presidente de la República a proposición del ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, como nuevo director nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

Donoso es ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y  Ph.D en Agricultural and Resource Economics, de la University of Maryland.

Al momento de ser nominado, el nuevo director nacional del INIA se desempeñaba como profesor titular del departamento de Economía Agraria de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Previamente, y por casi 10 años, fue decano de la  Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, de la Pontificia Universidad Católica y Director del Programa de Economía de los Recursos Naturales de la misma universidad.

El ministro de Agricultura junto con agradecer a Guillermo Donoso por haber aceptado el desafío de asumir la dirección del INIA y desearle la mayor de las suerte en sus nuevas labores, hizo un reconocimiento a Leopoldo Sánchez, director saliente de la institución.

Galilea indicó que tras la llegada del nuevo Gobierno, Sánchez aceptó permanecer en el cargo mientras era nominado su sucesor,  lo que le valió los agradecimientos  por su aporte y trabajo en la institución.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *