24 de mayo de 2018 03:07 AM
Imprimir

Estrena en EE.UU. una reconocida marca puertorriqueña de carne de pollo

La marca puertorriqueña de pollo fresco Pollos Picú está oficialmente disponible en 24 supermercados del estado de Florida, por medio de IMEX Américas Trading, LLC (IMEX). Así anunció Derrick Lugo-Colón, fundador y gerente general de IMEX, quién además subrayó que los establecimientos están ubicados en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Sanford, Casselberry, Ocoee, Apopka, Palm […]

La marca puertorriqueña de pollo fresco Pollos Picú está oficialmente disponible en 24 supermercados del estado de Florida, por medio de IMEX Américas Trading, LLC (IMEX).

Así anunció Derrick Lugo-Colón, fundador y gerente general de IMEX, quién además subrayó que los establecimientos están ubicados en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Sanford, Casselberry, Ocoee, Apopka, Palm Bay, St. Cloud, Ocala, Poinciana, Daytona Beach, Haines City y Fort Pierce.

“Todas estas áreas se distinguen por tener una mayor concentración de puertorriqueños que recuerdan y atesoran lo nuestro y, como esperábamos, la marca está siendo muy bien recibida”, indicó el empresario.

El pollo fresco Picú está siendo procesado y envasado en plantas en EE.UU. que cumplen con los requisitos del Departamento de Agricultura de ese país (USDA, por sus siglas en inglés), por lo que proveeen un producto, dijo, “con los mismos parámetros de frescura, calidad y sabor al que nos acostumbramos cuando se procesaba en Puerto Rico”.

“En IMEX nos llena de orgullo y satisfacción llevar el pollo fresco Picú a nuestra gente en Estados Unidos. La meta es llevar la marca a la diáspora, donde quiera que se encuentre”, concluyó.

IMEX es una empresa netamente puertorriqueña con sede en San Juan, Puerto Rico. Se dedica a la representación, importación y exportación de productos de consumo en los mercados domésticos de Puerto Rico y Estados Unidos, así como mercados internacionales, incluyendo- entre otros – a Tailandia, Panamá, Costa Rica y Perú desde el 2011.

Fuente:

Publicidad