27 de mayo de 2018 03:10 AM
Imprimir

Miguel Sanguinetti retornará a la presidencia de la FR

Uruguay :   El dirigente agropecuario Miguel Sanguinetti retornará a la presidencia de la Federación Rural y asumirá algunos días después del 101º congreso de la gremial, que se realizará este sábado 26 en las instalaciones de la Asociación Agropecuaria de Dolores. Con la denominación “desde el Interior, por un Uruguay mejor”, el sábado 26 de […]

Uruguay :   El dirigente agropecuario Miguel Sanguinetti retornará a la presidencia de la Federación Rural y asumirá algunos días después del 101º congreso de la gremial, que se realizará este sábado 26 en las instalaciones de la Asociación Agropecuaria de Dolores.
Con la denominación “desde el Interior, por un Uruguay mejor”, el sábado 26 de mayo se realizará el tradicional congreso que tendrá diversas actividades desde las 9. Tras el acto inaugural, del que participarán el presidente de la Asociación Agropecuaria de Dolores, Juan Ángel de la Fuente, el presidente de Federación Rural, Jorge Riani, y el intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, se realizará el Cabildo Abierto, un espacio para escuchar a los productores rurales. A las 11, está prevista la charla sobre educación a cargo de Eduy 21. Posteriormente, se efectuará el concurso de escuelas rurales, el anuncio de ganadores y la entrega de premios.
Luego del mediodía, el primer tema será sobre seguridad, con la presencia de Pedro Bordaberry, Juan Andrés Ramírez, Jorge Díaz Almeida –fiscal de corte y procurador general de la nación–. La moderadora será María Fernanda Maldonado. A las 15.30 horas, vendrá la charla “Desde el interior por un Uruguay mejor”.
Luego, será tiempo de la economía, con los economistas Isaac Alfie y Gustavo Licandro, siendo moderador Ricardo Berois. A las 17.30 horas, es la proclamación del acto central. Seguidamente, el discurso del presidente de la Federación Rural de Jóvenes, Mauricio Piñero. Y en el final, tomará la palabra el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, y el presidente de la Federación Rural.

Fuente:

Publicidad