26 de noviembre de 2009 18:46 PM
Imprimir

Cristian Amuchástegui es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

El titular de la corredora de granos Roagro resultó electo al derrotar por apenas cuatro votos a Alberto Padoán (Vicentín). Se presentaron a votar 714 socios sobre un total de 894 habilitados.

Cristian Amuchástegui resultó electo por un período de dos años como nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) tras derrotar en las elecciones realizadas hoy al representante de Vicentín, Alberto Padoán, según indicaron a Infocampo.com.ar fuentes de la entidad rosarina.

El resultado de la elección fue extremadamente parejo, tal como adelantó ayer Infocampo.com.ar. Amuchástegui consiguió 354 votos, mientras que Padoán fue votado por 350 socios de la BCR (hubo 6 votos en blanco y 4 anulados).

Según datos aportados por la BCR, se encontraban habilitados para emitir su voto unos 894 socios de la institución (en total se presentaron a votar 714 personas, cifra equivalente a casi 80% del padrón).

Amuchástegui (69) es actualmente titular de la corredora de granos Roagro SRL y fue presidente de la BCR en dos oportunidades desde 1994 hasta 1997. Además ocupó el cargo de titular de la Cámara Arbitral de la BCR de 2002 a 2004.

Será acompañado en su nueva gestión por Víctor Cabanellas (molinero), Horacio Angelli (titular de Transatlántica), Juan Carlos Silvestri (corredor), Federico Boglione (productor lácteo), Daniel Gallo (contador), Mariano Grassi (titular de Grimaldi & Grassi), Fabio Bini (vicepresidente del Rofex), Juan José Semino (molinero) y Guillermo Roca (corredor).

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *