1 de julio de 2010 00:21 AM
Imprimir

Heat and Control expande servicios en Brasil

La empresa estadounidense Heat and Control, Inc. anunció, a través de un comunicado de prensa, su expansión en el mercado brasileño con la apertura de un establecimiento en la ciudad de Sorocaba, en el estado de São Paulo.

El gerente de Heat and Control Brasil, Edson Moreira, explica que la empresa ha tenido una oficina en la ciudad de São Paulo por varios años, y "ahora con el nuevo establecimiento se podrá expandir grandemente el rango de servicios y maquinaria que se ofrecen para el procesamiento de alimentos."

Moreira agrega que, además de incrementar las ventas, el nuevo establecimiento inicialmente fabricará maquinaria como freidoras, aplicadores de capeado y empanizado, y aplicadores de sazonadores. "Brindamos una asistencia técnica completa, desde la instalación y el arranque, para asegurar una operación correcta y eficiente de nuestro equipo", comentó Moreira. "Una de las ventajas de trabajar con Heat and Control es que brindamos acceso a nueva tecnología, procesos y experiencia de nuestras otras oficinas alrededor del mundo. Nuestra experiencia combinada brinda una gran ventaja a los procesadores locales en Brasil".

Para contactar a Heat and Control Brasil, llame al teléfono +55 (15) 3218-1415 , o envíe un mensaje a: info@heatandcontrol.com

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *