16 de junio de 2018 11:25 AM
Imprimir

SANTA FE Y LA CUOTA HILTON

Santa Fe participa con el 30% de la cuota Hilton  de la Argentina. En términos relativos, absorbe mayor demanda que por ejemplo Australia, Uruguay, Nueva Zelanda y Paraguay (16% del total del reparto mundial). Los nuevos acuerdos comerciales del país con esa región, con la ampliación del protocolo para exportar carne enfriada de alto valor y congelada con […]

Santa Fe participa con el 30% de la cuota Hilton  de la Argentina. En términos relativos, absorbe mayor demanda que por ejemplo Australia, Uruguay, Nueva Zelanda y Paraguay (16% del total del reparto mundial).
Los nuevos acuerdos comerciales del país con esa región, con la ampliación del protocolo para exportar carne enfriada de alto valor y congelada con hueso, generará la posibilidad de participar en nichos de mercado de mayor valor (sector gastronómico, hotelero). Hacia la próxima década se prevé un mayor crecimiento de las importaciones en mercados de menor precio, y más competencia por acceder y mantener los canales comerciales de alto valor. Tal como se viene diciendo, China continuará siendo protagonista y se espera una evolución positiva de las importaciones de carne bovina de mayor valor.

Fuente:

Publicidad