19 de junio de 2018 03:20 AM
Imprimir

Rabinos en Rusia ofrecen comida kosher e Internet gratis para los judíos en el Mundial

También se instalaron locaciones especiales en ciudades que albergan partidos del Mundial para miles de israelíes. Los rabinos de todo el mundo invitaron a los fanáticos judíos a visitar los espacios de la comunidad judía ubicados cerca de los estadios de la Copa Mundial de Fútbol Masculino en Rusia. Ami Feikovsky, ex futbolista de Beitar […]

También se instalaron locaciones especiales en ciudades que albergan partidos del Mundial para miles de israelíes.

Los rabinos de todo el mundo invitaron a los fanáticos judíos a visitar los espacios de la comunidad judía ubicados cerca de los estadios de la Copa Mundial de Fútbol Masculino en Rusia.

Ami Feikovsky, ex futbolista de Beitar Tel Aviv y rabino, explicó que decenas de rabinos están en Rusia para atender las necesidades espirituales de miles de israelíes que viajaron a Rusia. Están a disposición comidas calientes gratuitas, conexiones a internet y oraciones grupales.

“Todo lo que necesitas hacer es llamar al centro local de Jabad, que puedes encontrar fácilmente en Internet, ellos se encargarán de todo y te invitarán a una fiesta real”, aseguró Feikovsky.

Fuente:

Publicidad