1 de julio de 2018 13:37 PM
Imprimir

En La Cruz el frigorífico incorporó insumos y en Libertador alistan el controlador fiscal

CompartiremailFacebookTwitterOtros frigoríficos del interior provincial continúan mejorando sus instalaciones o preparándolas para la faena y comercialización según las normativas nacionales, como en el caso de La Cruz y Pueblo Libertador. En la primera localidad, la última semana, el intendente Luis Calomarde, el vice Juan Antonio Silva y el administrador y vicepresidente segundo del directorio de […]

Otros frigoríficos del interior provincial continúan mejorando sus instalaciones o preparándolas para la faena y comercialización según las normativas nacionales, como en el caso de La Cruz y Pueblo Libertador.
En la primera localidad, la última semana, el intendente Luis Calomarde, el vice Juan Antonio Silva y el administrador y vicepresidente segundo del directorio de Mafrilac Sacpen, Martín Díaz, entregaron una sierra de corte media res, una hidrolavadora industrial, más ropa y equipamiento para el personal. En esta comuna el frigorífico es mixto, administrado por el Municipio y un privado.
Mientras que la Comuna de Pueblo Libertador informó que próximamente será instalado en el matadero local el controlador electrónico de faenas, en cumplimiento del régimen obligatorio nacional.
Por medio de la resolución Nº 65/2018, el Ejecutivo municipal avaló la adquisición de dicho equipamiento por $272.803,79, efectuada en compra directa al Instituto de Fomento Empresarial.

Fuente:

Publicidad