2 de julio de 2018 14:32 PM
Imprimir

Alltech Crop Science obtiene certificación orgánica

Grain-Set® y Agro-Mos® se unen a la línea de productos certificados orgánicos de la compañía

Alltech Crop Science, la división agronómica de Alltech, ha obtenido certificación orgánica en Norteamérica para dos de sus productos naturalmente basados: Grain-Set® y Agro-Mos®.   Los dos fertilizantes de micronutrientes, que se basan en la tecnología de aminoácidos y fermentación, se unen a los otros productos de la compañía certificados por el Organic Materials Review Institute (OMRI), incluyendo Soil-Set®, Crop-Set® y Galvanize® Contact, aumentando las opciones disponibles a los productores orgánicos para satisfacer las necesidades nutricionales de sus cultivos.

“Los consumidores están exigiendo productos más naturales que son sostenibles y rastreables, y estamos felices de poder ofrecer una línea certificada orgánica ampliada para nuestros productores que están buscando como satisfacer estas demandas,” dice Dr. Steven Borst, gerente de Alltech Crop Science.

Dr. Borst también nota que la compañía ahora ofrece un producto certificado orgánico para cada etapa del ciclo de crecimiento de la planta.

Esta certificación solidifica aún más el compromiso de Alltech Crop Science a los principios ACE, fundantes de Alltech, la promesa de que, al hacer negocios, la empresa tiene un impacto positivo en la agricultura, el consumidor, y en el medio ambiente.  Para obtener más información de cómo la línea de productos orgánicos de la compañía ofrece a los productores más opciones para manejar sus producciones de manera sostenible, visite alltechcropscience.com o póngase en contacto con el equipo de Alltech Crop Science en cropscience@alltech.com.

Contacto: press@alltech.com

Liana Dobler

Gerente de comunicaciones, Latinoamérica

ldobler@alltech.com; 011 15 6826 6464

 

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con experiencia en fermentación de levadura, fermentación en estado sólido y la ciencia de la nutrigenómica, Alltech es líder en producción y procesamiento de aditivos de levadura, minerales traza orgánicos, ingredientes de la alimentación animal, premezclas y alimento balaceado.

Nuestro principio guía ACE se orienta a desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 6.000 talentosos miembros del equipo a nivel mundial ponen este propósito en práctica, trabajando cada día para nuestros clientes.

Alltech es una empresa familiar, lo cual permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE. UU., Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo. Para más información visite es.alltech.com/news. Únase a nuestra conversación en inglés en Facebook, Twitter y LinkedIn y/o en español en Facebook.

Fuente:

Publicidad