4 de julio de 2018 13:49 PM
Imprimir

Habilitan depósitos de Molinos Agro

La Administración Federal de Ingresos públicos habilitó los depósitos de la empresa Molinos Agro S.A. en el puerto de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. La firma tiene 115 años desde su creación y adquirió un rol clave en el complejo oleaginoso, ya que exporta a más de 50 países y sus ventas totales superan los 2 mil millones de dólares.

La Administración Federal de Ingresos públicos habilitó los depósitos de la empresa Molinos Agro S.A. en el puerto de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. La firma tiene 115 años desde su creación y adquirió un rol clave en el complejo oleaginoso, ya que exporta a más de 50 países y sus ventas totales superan los 2 mil millones de dólares.

Según la Resolución 47/2018, se aprueba  la factibilidad del proyecto de depósito fiscal (tanques) presentado por la firma Molinos Agro S.A., en el Complejo Industrial y Portuario San Benito, en proximidades del Rio Paraná, margen derecha, localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, jurisdicción del Departamento Aduana San Lorenzo.

La empresa posee activa vinculación con más de 1000 productores agropecuarios, y tiene dependencias tanto en Buenos Aires como en Santa Fe, por lo que solicitó la habilitación de 4 tanques de almacenaje para graneles líquidos de aceites vegetales y subproductos oleaginosos. Los mismos cuentan con una capacidad total de almacenamiento de 11020 metros cúbicos.

Por su parte, desde la Dirección Gestión de los Recursos y Presupuestos, le pidieron tener especialmente en cuenta el tipo de mercaderías que se pretenden almacenar, su ubicación, trazabilidad, descripción operativa, inversiones realizadas, tecnología. Todo ello conforme la documental obrante en la actuación y valorando las necesidades de esa Aduana.

Fuente:

Publicidad