5 de julio de 2018 12:03 PM
Imprimir

Frigorifico Boi Gaúcho inicia sus ventas a Hong Kong

CompartiremailFacebookTwitterBrasil  :   Un contenedor con 27 t de carne de vacuno ha sido el primero enviado por la firma cárnica brasileña Frigorífico Boi Gaúcho hacia Hong Kong. De acuerdo con propietario de la firma cárnica, Neri do Nascimento, este primer envío les ha animado a seguir trabajando en la exportación, informa Folha do Mate. Para […]

Brasil  :   Un contenedor con 27 t de carne de vacuno ha sido el primero enviado por la firma cárnica brasileña Frigorífico Boi Gaúcho hacia Hong Kong. De acuerdo con propietario de la firma cárnica, Neri do Nascimento, este primer envío les ha animado a seguir trabajando en la exportación, informa Folha do Mate.

Para lograr la internacionalización de su actividad, la compañía ha invertido 3 millones de reales recientemente ya que “las exigencias son cada día más altas. Es un mercado competitivo en el que no hay margen de error”, asegura.

La empresa espera que en el segundo semestre de 2018 tenga un pico de producción, alcanzando los 7.700 sacrificios mensuales siendo la carne obtenida destinada mayoritariamente a los mercados de Santa Catarina, São Paulo y Río de Janeiro, además de Rio Grande do Sul.

El responable de ventas de la compañía, Jaison Alberton do Nascimento, estima que la compañía en 2018 ha subido en un 25% su actividad.

Fuente:

Publicidad