6 de julio de 2010 02:43 AM
Imprimir

Rusia podrá exportar este año 20 millones de toneladas de cereales

Ya se han cosechado 1.100.000 hectáreas y hemos obtenido 4 millones de grano", dijo la titular de Agricultura, citada por la agencia oficial RIA-Nóvosti, en una reunión del Gobierno

La ministra de Agricultura de Rusia, Elena Skrinnik, afirmó hoy que pese a la sequía el país podrá exportar este año cerca de 20 millones de toneladas de cereales.

 "Ya se han cosechado 1.100.000 hectáreas y hemos obtenido 4 millones de grano", dijo la titular de Agricultura, citada por la agencia oficial RIA-Nóvosti, en una reunión del Gobierno.
 Skrinnik indicó que su ministerio ha revisada a la baja sus previsiones de cosecha de grano para 2010 de 90 millones a 85 millones de toneladas.
 El viernes pasado, la ministra de Agricultura anunció que a partir de 2013 Rusia exportará anualmente cereales por un monto de 5.000 millones de dólares.
 Para alcanzar la meta, Rusia, que el año pasado exportó grano por 3.500 millones de dólares, deberá anualmente incrementar en el 9 por ciento sus ventas de cereales al exterior

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *