6 de julio de 2018 11:47 AM
Imprimir

Crisis avícola en Entre Ríos: Despidieron a 20 personas del frigorífico “ServiAves” de San Justo

CompartiremailFacebookTwitterSergio Vereda, el Secretario del Sindicato de la carne de Concepción del Uruguay, confirmó en LT11 que veinte empleados contratados fueron despedidos. Los mismo habrían ingresado a la empresa con el fin de suplantar en las vacaciones a otros empleados en el Frigorífico “ServiAves” Por otro lado, lamentó que hace tiempo se registran problemas en […]

Sergio Vereda, el Secretario del Sindicato de la carne de Concepción del Uruguay, confirmó en LT11 que veinte empleados contratados fueron despedidos.

Los mismo habrían ingresado a la empresa con el fin de suplantar en las vacaciones a otros empleados en el Frigorífico “ServiAves”

Por otro lado, lamentó que hace tiempo se registran problemas en el frigorifico “venimos con las quincenas atrasadas, y ahora tenemos problemas con el aguinaldo. No tenemos fecha de cobro” detalló.

Explicó que esto se debe a la poca faena para abastecer el mercado interno. “La empresa hace tiempo tiene problemas porque no se dedica a exportar, se dedica a un mercado interno que actualmente está destruido. Los que exportan en dolares están bien porque el dolar subió, pero el que trabaja en el mercado interno no” finalizó.

Vereda adelantó además que se reunieron con los empresarios de frigoríficos del departamento Uruguay para avanzar en el pago de aguinaldos. En la mayoría el aguinaldo se abonará en 2 o 3 cuotas.

LaPiramide.net

Fuente:

Publicidad