7 de julio de 2018 07:45 AM
Imprimir

Dinox presenta un nuevo desarrollo para el lavado de jaulas y carros avícolas

CompartiremailFacebookTwitter España :  La empresa especializada en higiene industrial, Dinox, lanza al mercado una novedad de gran interés. Se trata de la nueva línea de lavado E-1/FS+AUT adaptada a jaulas y carros del sector avícola que alcanza producciones medianas de entre 550 y 600 piezas/hora. Consta de diferentes fases de lavado para una limpieza completa, […]

España :  La empresa especializada en higiene industrial, Dinox, lanza al mercado una novedad de gran interés. Se trata de la nueva línea de lavado E-1/FS+AUT adaptada a jaulas y carros del sector avícola que alcanza producciones medianas de entre 550 y 600 piezas/hora. Consta de diferentes fases de lavado para una limpieza completa, según las necesidades específicas de higiene, y pueden adaptarse para solucionar cualquier exigencia de lavado y secado, con módulos adicionales de aclarado, desinfectado y alta presión, y módulos adicionales de soplado y secado.

foto
La línea cuenta con filtro separador de residuos sólidos, con un módulo de desinfectado por inmersión, apiladores y desapiladores, cintas de alimentación y acumulación y cintas de trabajo.
Fuente:

Publicidad