6 de julio de 2010 19:08 PM
Imprimir

Importante logro tecnológico en la trazabilidad ScoringAg

Nueva impresora GPS de código de barras solución para el rastreo, en el sitio específico  punto a punto en toda la cadena de produccion.  ScoringAg, Inc soluciones de avanzada en trazabilidad, anuncia la disponibilidad de la impresora GPS, la primera solución AUTENTICA de manera integral, rastreo bulk-bin/container

ScoringAg, Inc soluciones de avanzada en trazabilidad, anuncia la disponibilidad de la impresora GPS, para el rastreo y el nivel bin durante el cultivo de todo tipo de alimentos – frutas, verduras, granos, nueces, pescado y mariscos.

El GPS de soluciones de impresión, diseñado para la generación de etiquetas en los sitios específicos, se compone de:

1. Ruggedized PDA con GPS de alta precisión y funcionalidad

2. Diseño seguro de etiquetas y software de impresión con soporte multi-idioma

3. Impresora portátil térmica en el campo de etiquetado y marcado

4. ScoringAg base de datos para registros y la comprobación de rastreo en tiempo real

5. etiquetas durables y etiquetas con códigos de rastreo único y serializado

La impresora es el primer GPS para imprimir etiquetas en la carta con información completa, incluida la sede, fecha y hora, locación GPS, identificacion de el operador , tipo de producto alimenticio, códigos de barras 1D y 2D y la información clave que es obligatoria de un extremo a otro del rastreo, comienza en el lugar del cultivo y termina en la mesa del consumidor.

En cuanto a la liberación de este nuevo producto,el Presidente de Soluciones Avanzadas de Trazabilidad, Donald Tomkinson explica que para permitir una mejor trazabilidad, otra de las ventajas clave de la solución GPS de la impresora es que "las etiquetas están diseñadas para adherirse a todo tipo de recipientes hechos de casi cualquier material y se almacena en una amplia variedad de condiciones ambientales como en mojado, seco, de alta temperatura y condiciones del congelador común para la agricultura y la pesca. "

William Kanitz, Presidente de ScoringAg, Inc. explica que la impresora "El GPS es móvil, fácil de usar, de autenticidad exacta, peso ligero y asequible para su uso en el campo y el etiquetado de todos los tipos de alimentos o productos alimenticios".

Además, la impresora GPS dispone lo siguiente:

El soporte multi-idioma, incluyendo Inglés, español y francés
Las etiquetas impresas que se adhieren a prácticamente cualquier bolsa, caja o cajón compuesto de plástico, plástico reciclado, cartón, o madera encerada.

Amplio archivo de todas las etiquetas impresas y las etiquetas en tiempo real, de la base de datos UNIX ScoringAg

Los registros pueden ser fácilmente descargados para su verificación y análisis ampliamente

La etiqueta o tag producido por la impresora GPS contiene un código único,  el código de rastreo SSI-que permite la identificación electrónica de rastreo y localización de cualquier producto alimenticio, de principio a fin, con la grabación de cada componente que se haya incluido con fecha y hora. Trabajando en conjunto con el  SMD SISTEMA DE MANEJO DE DATOS  en la web .la solución GPS de la impresora facilita el aislamiento rápido de los lotes y ubicaciones cuando se produce un incidente de contaminación que lleva a los recursos de rastreo rápidamente. Como resultado, el riesgo  y las pérdidas se reducen al mínimo.

Disponible por menos de $ 2000, la solución de impresión incluyendo GPS PDA con GPS impresor de transferencia térmica es, como explica Tomkinson, una solución clave  en la trazabilidad para "el cultivo hasta la mesa" y del "campo al tenedor" . El GPS solución de impresión ofrece amplios registros que pueden ser fácilmente descargados en la base de datos ScoringAg y Excel para una variedad de análisis, tales como los rendimientos, o la comida problemas de seguridad por la localización de la cosecha muy específicos y para la entrada en los sistemas de manejo de cultivos tales como ScoringAg los especifica en los Registros de la Suite ™.

La impresora GPS es la incorporación a la avanzada clave de trazabilidad Solution Suite para la cosecha global de rastreo plato. La suite incluye:

· Impresoras térmicas: una gran variedad de impresoras para satisfacer todas las necesidades, tales como impresoras GPS, independiente, e impresoras de alto rendimiento que todas las etiquetas de impresión duradera requieren en la industria alimentaria

· Etiqueta de Diseño y Software de impresión: software de aplicación específica que ofrece una relación entre PDA’s, ordenadores móviles y escáneres de código de barras con una variedad de impresoras

· PDA: PDA Propósito orientado que proporcionan la informacion sobre movilidad exigida

· Código de barras y equipos de escáneres móviles: equipo móvil para leer códigos de barras e información para la base de datos ScoringAg Traceback

· Labels y etiquetas: información incluye códigos exclusivos, como el código SSI-EID, código RFID, código PIDC o liberación de PO, Julian Fecha, número de lote, Ejército o la norma de tiempo, PLU o código de las mercancías, nombre de la empresa, País y el Estado de origen, nombre de la tripulación o  identificación del transportador, y  de la Compañía de Certificación.
El sistema ScoringAg es una  una base global de datos en la web para el de rastreo completo, hacia arriba y hacia abajo, de todos los registros de los productos ,cultivos, bebidas, o los peces desde los sitios de pesca al consumidor final.

Soluciones Avanzadas de Trazabilidad, que se encuentra en S. Portland, ME, es un proveedor de soluciones en trazabilidad , tiene en especial innovaciones para PDAs, ordenadores portátiles, impresoras de códigos de barras,  etiquetas, y el software de diseño de etiquetas. Más información se puede encontrar en su página web, http://www.tracethefood.com.

ScoringAg, Inc., con sede en Bradenton, Florida, es el proveedor de la red, única solución de rastreo que rastrea sitios específicos punto a punto para la obtener la información con los registros ™ en tiempo real, de locaciones, Animales, Productos Básicos, Productores, Ingredientes, contenedores, y las máquinas de elaboración de alimentos. Más sobre ScoringAg se puede encontrar en su página web http://www.ScoringAg.com

Para mas informacion contactenos.

ScoringAg, Inc.
William Kanitz
Bradenton, Florida , USA
+1-941-792-6405

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *