13 de julio de 2018 04:04 AM
Imprimir

García Larraburu pide agilizar los controles de SENASA en el aeropuerto de Bariloche

CompartiremailFacebookTwitterLa Senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el titular de SENASA, Ricardo NEGRI, a fin de transmitirle la preocupación de las diferentes instituciones y de la comunidad de San Carlos de Bariloche en relación a las demoras existentes durante el arribo al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria debido a los procesos de inspección. “Los controles de […]

La Senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el titular de SENASA, Ricardo NEGRI, a fin de transmitirle la preocupación de las diferentes instituciones y de la comunidad de San Carlos de Bariloche en relación a las demoras existentes durante el arribo al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria debido a los procesos de inspección.

“Los controles de SENASA están organizados de tal manera que generan demoras de hasta una hora para los pasajeros que arriban a la ciudad, es decir, la mitad del tiempo que toma el vuelo desde Buenos Aires”, advirtió.

Remarcó que conoce la importancia de la inspección de los productos que ingresan a la región y pidió que se revean los mecanismos para agilizar la inspección.

“Esta situación ha generado numerosos reclamos, que afectan la imagen de uno de los principales destinos turísticos del país y una ciudad referenciada en todo el mundo”, finalizó.

Fuente:

Publicidad