15 de julio de 2018 13:22 PM
Imprimir

En agosto parte a China un contingente de 4.400 vacunos

CompartiremailFacebookTwitterUruguay :   Hace algunos días, la firma Di Santi & Romualdo exportó 4.100 vaquillonas Aberdeen Angus con destino a China, mientras que se prepara otro embarque, compuesto por 4.400 cabezas en concentración de la misma raza, sumado a ejemplares Hereford. Federico Di Santi, director de la firma, dijo a Martín Maidana, durante la cobertura especial […]

Uruguay :   Hace algunos días, la firma Di Santi & Romualdo exportó 4.100 vaquillonas Aberdeen Angus con destino a China, mientras que se prepara otro embarque, compuesto por 4.400 cabezas en concentración de la misma raza, sumado a ejemplares Hereford.

Federico Di Santi, director de la firma, dijo a Martín Maidana, durante la cobertura especial de Dinámica Rural en Florida, que esta es una buena noticia, ya que se retoma el ritmo de comercialización de vientres con China, pero que se sigue trabajando en la venta de terneras Holando, porque en la actualidad hay un excedente de vaquillonas preñadas de la raza.

En cuanto a los valores, las terneras Angus se manejaron en el entorno de 1,90 dólares el quilo hasta un peso de 230 quilos, mientras que ejemplares de un menor peso obtuvieron mejores valores.

En este segundo envío se manejaron los mismos valores que en el embarque anterior, y está previsto para agosto.

Fuente:

Publicidad