19 de julio de 2018 00:07 AM
Imprimir

Pagos a Senacsa se pueden realizar a través de Bancard

Paraguay : Productores pecuarios podrán pagar el impuesto para el trámite de traslado y transferencia de animales a través de la red Infonet y pago móvil de Bancard

Esta facilidad es producto de un convenio firmado entre la mencionada empresa y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), ayer en la Expo 2018.

Con este nuevo servicio, los ganaderos pueden abonar los impuestos a través de las 1.800 bocas de cobranza de la red Infonet distribuidas en todo el país, explicó el representante de Bancard, Carlos Pérez.

Así también pueden valerse de la aplicación Pago Móvil y abonar el impuesto a través de los celulares, explicó Pérez. Esta aplicación está disponible en la App Store y en la Play Store.

En la grilla de servicios aparecerá con el nombre “Senacsa”. Los pagos pueden hacerse a través de tarjeta de crédito o débito, explicó.

El impuesto en cuestión es un requisito fundamental para obtener el certificado oficial de tránsito, que habilita el traslado del animal.

Por su parte, el presidente del servicio sanitario se mostró bastante satisfecho con este nuevo método, que facilitará de sobremanera los trámites para los productores, dijo.

Fuente:

Publicidad