21 de julio de 2018 10:51 AM
Imprimir

Confirman imputación del dueño de frigorífico Concepción

Paraguay : Jair de Lima y César Dos Santos fueron procesados por el ingreso irregular de carne brasilera a nuestro país.

El Tribunal de Apelación integrado por Cristóbal Sánchez, Agustín Lovera Cañete y José Waldir Servin, rechazó el recurso de reposición con apelación en subsidio presentando por el abogado Pedro Ovelar, en representación de los imputados por contrabando y producción de documentos no auténticos, Jair Antonio de Lima y César Augusto Dos Santos.

Ovelar había recurrido la resolución del juez Humberto Otazú, en la cual admitía la imputación y convocaba a audiencia de imposición de medidas a sus clientes.

Los camaristas en su resolución alegan que, “se ha obrado correctamente al admitir el acta de imputación presentado por la agente fiscal, en razón que se ajusta a las previsiones respectivas contenidas en el Código Procesal Penal”.

Con esto se confirma la admisión de la imputación y el magistrado, Otazú, podrá convocar al presidente del frigorífico Concepción Jair de Lima y a Dos Santos a audiencia de imposición de medidas cautelares

Fuente:

Publicidad