23 de julio de 2018 04:13 AM
Imprimir

Los trabajadores de Vassalli vuelven al paro

CompartiremailFacebookTwitterLa conducción de la empresa Vassalli Fabril S.A. no está cumpliendo con lo acordado hace menos de dos meses, cuando se comprometió a pagar diariamente a los trabajadores. El viernes, no abonó el pago semanal y el lunes habrá paro y movilización de los obreros, quienes luego de una breve pausa volverán a la calle […]

La conducción de la empresa Vassalli Fabril S.A. no está cumpliendo con lo acordado hace menos de dos meses, cuando se comprometió a pagar diariamente a los trabajadores. El viernes, no abonó el pago semanal y el lunes habrá paro y movilización de los obreros, quienes luego de una breve pausa volverán a la calle con el reclamo.

“Lo que ocurrió en Vassalli no nos extraña porque sabemos con quién estamos tratando, ya que esta gente siempre está en la expectativa de estafarnos y no cumplir con la palabra”, dijo el secretario general de la seccional Firmat de la UOM, Diego Romero al programa radial “Miralo por radio”.

De esta manera, los obreros de Vasalli se sumarán a los de DASA, que el viernes tomaron la planta (ubicada en la intersección de Ruta 33 y 93) por los constantes incumplimientos de la patronal.

En este marco, el martes está previsto que las autoridades de la UOM, el intendente Leonel Maximino y representantes de distintas empresas de Firmat.

Uno de los disparadores del encuentro es que varias de las empresas que hasta el momento no habían tenido dificultades comenzaron a tener inconvenientes.

Fuente: El Correo de Firmat

Fuente:

Publicidad