24 de julio de 2018 11:07 AM
Imprimir

Pesatti y Foulkes valoraron la exportación de carne a Japón

El vicegobernador subrayó: “No es casual que el primer embarque parta de un frigorífico ubicado en el parque industrial de Viedma”, mientras que el jefe comunal felicitó a la empresa.

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti valoró la exportación de carne rionegrina a Japón, la primera a nivel nacional, marcándole el camino a los mercados de otras provincias.

Pesatti señaló con orgullo: “Argentina inició hoy la exportación de carnes al Japón, uno de los mercados más exigentes del mundo. Ello es posible por la calidad de las carnes libre de vacunación contra la aftosa que tiene la Patagonia y Río Negro, estatus sanitario que adoptó a partir del año 2014 y que apoyamos desde nuestro gobierno con el cierre de la barrera rígida del río Colorado”.

 

En igual sentido, subrayó: “No es casual, por lo tanto, que el primer embarque parta de un frigorífico ubicado en el parque industrial de Viedma y que Japón haya decidido comprarlas aquí, en nuestra provincia”.

 

El intendente de Viedma, José Foulkes también se refirió al transcendental hecho y destacó: “Quiero felicitar a la empresa local Fridevi por lograr la exportación del primer lote de carne rionegrina para el mercado japonés”.

 

“Esta iniciativa abre nuevas puertas a la comercialización con el exterior y pone a Río Negro como principal impulsor de la propuesta”, ponderó

Fuente:

Publicidad