25 de julio de 2018 11:56 AM
Imprimir

Polonia retrocede en sus planes de prohibir el sacrificio ritual de animales

CompartiremailFacebookTwitterJan Krzysztof Ardanowski, ministro de Agricultura de Polonia, ha asegurado que el sacrificio de animales por ritos religiosos está permitido en muchos países del mundo y además los países musulmanes son compradores de la carne producida en Polonia. “Contrariamente a las apariencias, este no es un mercado únicamente judío, porque es bastante pequeño. Mientras tanto, […]

Jan Krzysztof Ardanowski, ministro de Agricultura de Polonia, ha asegurado que el sacrificio de animales por ritos religiosos está permitido en muchos países del mundo y además los países musulmanes son compradores de la carne producida en Polonia. “Contrariamente a las apariencias, este no es un mercado únicamente judío, porque es bastante pequeño. Mientras tanto, más de mil millones de musulmanes necesitan el tipo apropiado de comida”, dijo Ardanowski a la emisora ​​estatal Polish Radio.

La pregunta llegó al ministro después de que el Partido Conservador sacara adelante un proyecto de ley para prohibir este tipo de sacrificios religiosos que se realizan sin aturdimiento previo.

Ante este proyecto, desde las organizaciones cárnicas polacas se protestó debido a que la prohibición del sacrificio acabaría afectando a sus exportaciones.

Fuente:

Publicidad