26 de julio de 2018 17:41 PM
Imprimir

Agrosuper Chile anuncia que proveerá carne de pollo a TGI Friday’s en EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterLa empresa chilena Agrosuper anunció que proveerá 220 toneladas de carne de pollo por año a la cadena TGI Friday’s en EE.UU., dando así un paso importante en su estrategia de expansión mundial. Esta acuerdo, que generará US$10 mil millones anuales para Agrosuper, abastecerá a los casi 450 establecimientos de la cadena. “Esperamos que este […]

La empresa chilena Agrosuper anunció que proveerá 220 toneladas de carne de pollo por año a la cadena TGI Friday’s en EE.UU., dando así un paso importante en su estrategia de expansión mundial.

Esta acuerdo, que generará US$10 mil millones anuales para Agrosuper, abastecerá a los casi 450 establecimientos de la cadena.

“Esperamos que este acuerdo traiga oportunidades para la venta de otros productos en Food Service como el salmón fresco y pechugas de pollo calibradas. Además, esperamos que la experiencia se repita en otros países de Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde Friday´s y Agrosuper tienen presencia hace años”, indicó el gerente de Ventas Internacionales de Agrosuper, John Luer.

El acuerdo no implicará inversiones adicionales para Agrosuper, pero sí, según contó Luer, “un trabajo continuo y permanente entre la áreas comerciales, productivas y operativas, en conjunto con la coordinación con nuestro distribuidor en EE.UU”.

El portafolio de Agrosuper en EE.UU. cuenta con pollo, cerdo, pavo, salmón y productos elaborados como nuggets y hamburguesas. El mayor volumen de productos exportados corresponde a salmón fresco, pechugas y alitas de pollo, panceta y baby back ribs de cerdo.

Luer manifestó que la empresa está en un proceso de segumentación de su cartera de clientes con el fin de “entregar herramientas de apoyo en los distintos puntos de ventas y potenciar la fidelización de nuestros clientes en todo el mundo”.

“Esperamos que este contrato sea multiplicador en otros continentes donde tenemos presencia con el portafolio de productos”, agregó.

Fuente:

Publicidad