27 de julio de 2018 11:53 AM
Imprimir

Francia no quiere al agro en el acuerdo con EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterFrancia se opone a que se negocie un acuerdo comercial global entre la UE y EE.UU., y ante esa posibilidad, el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, exigió particularmente que la agricultura quede “fuera del alcance”.   “Tenemos normas sanitarias, alimentarias y medioambientales elevadas y reglas de producción (…) que garantizan la protección y […]

Francia se opone a que se negocie un acuerdo comercial global entre la UE y EE.UU., y ante esa posibilidad, el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, exigió particularmente que la agricultura quede “fuera del alcance”.

 

“Tenemos normas sanitarias, alimentarias y medioambientales elevadas y reglas de producción (…) que garantizan la protección y la seguridad de nuestros consumidores”, recordó.

 

Días atrás, el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, se refirió a un posible acuerdo comercial global entre ambas partes y anteayer se anunció un pacto con decisiones sobre agricultura, industria y energía.

Fuente:

Publicidad