28 de julio de 2018 10:19 AM
Imprimir

“Veterinaria del futuro” Un modelo de atención veterinaria para elevar la productividad ganadera

Biogénesis Bagó volvió a decir presente en La Rural apostando a la evolución animal a través de ciencia, innovación y tecnología

Brand Studio para Biogénesis Bagó

Con un imponente stand de dos pisos, Biogénesis Bagó dijo una vez más presente en la Exposición Rural como hace más de 25 años. La propuesta en esta oportunidad es la de +BIO, un sistema eficaz con respuestas concretas para cada tipo de productor, que garantiza maximizar la producción de su ganado.

“Siempre traemos conceptos novedosos y hoy trajimos una propuesta diferente, que es la ‘veterinaria del futuro’. Se trata de una veterinaria que se acerca más al productor con la intensión de aplicar una sanidad productiva”, le contó a Clarín Gustavo Mercau, gerente de marketing de la marca.

“La veterinaria +BIO es una red con un concepto novedoso, que buscar acercar la veterinaria al campo y brindar un asesoramiento integral para que el ganadero logre una mayor productividad al mejorar los índices de preñez, de destete y mayor cantidad de kilos”, subrayó Mercau.

Junto a profesionales veterinarios enfocados en la prevención sanitaria como herramienta de desarrollo del negocio ganadero, +BIO ofrece distintos planes de asistencia veterinaria según las necesidades específicas de cada productor. Está claro que la acción integrada entre veterinario, productor y laboratorio conforma una sólida base sobre la que se construyen los más altos niveles de productividad.

Biogénesis Bagó exhibió un stand de dos pisos para atender y asesorar a los productores y veterinarios.

Biogénesis Bagó exhibió un stand de dos pisos para atender y asesorar a los productores y veterinarios.

“El desafío nuestro es intervenir permanentemente en la mejora. Venimos desde el 2015 con el concepto que es la frontera productiva, que es tratar que toda la cadena pecuaria mejore con la intención de tener un campo más productivo y eficiente. Así generar excedente de stock y que el productor pueda exportar y beneficiar a todo el país desde el punto productivo”, aportó el gerente.

Por último, Mercau hizo hincapié sobre los objetivos de Biogénesis Bagó en el corto plazo: “como siempre buscamos a apostar a la innovación tecnológica, ya sea desde el punto de nuevas moléculas, productos y diferentes formas farmacéuticas, hasta innovación en lo que es la cadena comercial, es decir, todo sumado genera una sinergia productiva”.

Fuente:

Publicidad