14 de agosto de 2018 02:13 AM
Imprimir

Humane Society International felicita a Grupo Mr Sushi por abastecerse de huevo libre de jaula

La firma mexicana Mr Sushi en un compromiso por buscar el bienestar animal, se abastecerá exclusivamente de huevo libre de jaula en toda su cadena de abasto para el año 2022

La organización Humane Society International, una de las pocas organizaciones de protección animal en el mundo, felicitó a la firma mexicana Mr Sushi en su compromiso por buscar el bienestar animal de las aves, abasteciéndose exclusivamente de huevo libre de jaula en toda su cadena de abasto para el año 2022.

Por su parte, Sabina García, del departamento de Animales de Producción en México para HSI, reconoció a Mr. Sushi por decidir servir únicamente huevo libre de jaula en todos sus restaurantes. “Cada vez más empresas adoptan políticas de consumo responsable, y seguiremos trabajando con Mr. Sushi en este y otros temas en su cadena de abasto.”

Con esta decisión, Mr. Sushi se une a otras empresas de alimentos líderes que se han comprometido a cambiar a huevo libre de jaula en México y otras regiones del mundo.

En HSI señalaron que este tipo de compromisos mejorará la vida de decenas de miles de gallinas ponedoras no sólo en México sino también en el mundo.

Fuente:

Publicidad